OTROS SECTORES

En Servicalpo, potenciamos sectores como horeca, distribución, floricultura y transporte con soluciones especializadas para maximizar calidad y eficiencia

horeca

HORECA

Disponemos de máquinas para cámaras frigoríficas de varios tamaños: la GKAP para hasta 25 m³ y la GK1P para 25 a 50 m³, diseñadas para ambientes donde no cabe un filtro maletín, con un sistema para facilitar el flujo de aire a través del granulado.

cadena de distribución

CADENA DE DISTRIBUCIÓN

Ofrecemos máquinas para filtrar aire en cámaras frigoríficas de diversos tamaños, desde la GKAP para menos de 25 m³ hasta la GK850 para más de 300 m³. Estas máquinas, que incluyen un sistema de granulado, mejoran la conservación del producto, la higiene y previenen patógenos.

plantas ornamentales

FLORES Y ORNAMENTALES

Nuestros modelos de máquinas y filtros maletín para cámaras frigoríficas mejoran la conservación de flores y ornamentales, reduciendo su metabolismo, manteniendo su frescura y extendiendo su almacenamiento y transporte.

transporte

TRANSPORTE

Servicalpo se asocia con navieras y transportistas para proteger cargas en contenedores y camiones fríos, ofreciendo filtros, mantas y sachets en modelos como EF100 HC, EF100, EF75 HC, EF75 y EF50, para diversas necesidades.

¿Necesitas más información?

Solicita más información en nuestro servicio de atención al cliente de Servicalpo.

contacto servicalpo

Contribuyendo con la protección del medio ambiente

medio ambiente